La cantante mexicana Aida Cuevas será el plato fuerte del Festival Ranchero

Por: Alessandro Solís Lerici 10 diciembre, 2013
Jorge Luis Pinto irá a Brasil junto con otros siete personeros de la Fedefútbol.
Jorge Luis Pinto irá a Brasil junto con otros siete personeros de la Fedefútbol.

El popular tope de Palmares, catalogado por muchos caballistas como el mejor del país, será el jueves 16 de enero, y estará dedicado a Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Futbol.

Así lo informó hoy la Asociación Cívica Palmareña en una conferencia de prensa, en el hotel Sheraton de Escazú, en la que anunció algunos detalles de las Fiestas de Palmares 2014, las cuales arrancarán el miércoles 15 de enero y terminarán el lunes 27.

Aida Cuevas será una de las artistas que participará en las Fiestas de Palmares 2014.
Aida Cuevas será una de las artistas que participará en las Fiestas de Palmares 2014.

La actriz y cantante mexicana Aida Cuevas será la invitada internacional del traficional Festival Ranchero, el sábado 18 de enero, en el redondel de toros del campo ferial. Las entradas costarán 10.000 (en el tablado), 12.000 (ubicación especial), 15.000 (en preferencial) y 25.000 (en el área vip).

Los boletos están a la venta en el Ciclo Willy (en Santa Ana), tienda DuoSport (en San José), tienda On the Road (en Escazú) y las oficinas de la Asociación Cívica Palmareña.

El viernes 16 se organizará por vez primera un festival de comedia en Palmares, con la participación de La Media Docena, Alex Costa, Doña Merry, y Coco y su Pandilla.

También habrá dos conciertos internacionales de ingreso gratuito: el domingo 19 (a cargo de la telefónica Kolbi) y el domingo 26 (denominado Frente Frío). Tanto Kolbi como Florida Bebidas no han anunciado los artistas que se presentarán en los conciertos.

El gran carnaval se celebrará el viernes 24, y el acto de clausura será el lunes 27. Puede encontrar más información y el cronograma completo en el sitio web www.fiestaspalmares.com.