10 octubre, 2013

Novedad. Jennifer López no solo se dedicará a cantar y actuar. Ahora también quiere introducirse en el mundo en las letras.

Ella dijo en una entrevista que concedió a la revista People , que escribirá un libro, en el que hablará de su divorcio del cantante Marc Anthony, entre otros temas.

La cantante actriz Jennifer López asegura que divorciarse de Marc Anthony ha sido uno de los momentos más duros en su vida. Foto: AP
La cantante actriz Jennifer López asegura que divorciarse de Marc Anthony ha sido uno de los momentos más duros en su vida. Foto: AP

“Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender. Por eso, creo que es momento de compartir con mis fanáticos aquel momento duro por el que pasé”, adelanta López.

Además de eso, la famosa abordará el tema de la maternidad, que, según agregó, le dio gran felicidad. “Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: ‘Este es mi momento favorito, ahora’, y les encanta que les diga eso. Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”, resumió.

Pero, contó, también publicará sus deseos más escondidos. “Quiero más niños, quedé tan fascinada con esta cuestión de ser madre que quiero más bebes. No sé si se podrá, pero me encantaría. Hay que ver qué pasa, porque es una decisión que no solo me compete a mí”.

Según indicó, el objetivo de este texto es que sus seguidores conozcan más sobre su vida personal. “Yo quiero abrirles las puertas, que sepan más de mí, que me vean como la persona normal que soy. Así es como te lo podría decir”, mencionó a la revista People .

El libro, que aún no tiene nombre, saldría a la venta el año entrante. “No sé qué fecha exactamente, pero sí quiero lanzarlo, a más tardar, en el 2014”.

Etiquetado como: