18 enero, 2013

Un programa de talleres recreativos para que los niños disfruten mientras aprenden de la biodiversidad, es la opción del INBioparque para esta temporada de vacaciones.

Del 8 al 25 de enero, el Instituto de la Biodiversidad ofrece su Club de la Naturaleza, para niños con edades entre los 3 y 12 años.

El objetivo es que los participantes conozcan la importancia de la biodiversidad, mediante actividades como juegos interactivos en medio de la naturaleza, recorridos por el parque, manualidades a base de recursos naturales, entre otras.

Dentro de los paquetes a elegir se ofrecen: Increíbles Mariposas; Granjero en INBioparque; Una Aventura en la Laguna y Colores y Disfraces del Bosque.

El paquete del Club de Naturaleza tiene un costo de ¢17.000 por cuatro días e incluye certificado de participación al comprar el paquete y merienda para cada día.

Los talleres individuales cuestan ¢4.500 y también incluye merienda.

Cada encuentro tiene una duración de cuatro horas diarias, en horario de 8 a. m. a mediodía.

Con motivo de las vacaciones, el INBio trabaja desde el 19 de diciembre hasta el 19 de febrero en horario continuo de 9 a. m. a 4 p. m. El precio del ingreso es de ¢3.950 adultos y ¢2.750 niños.