Por: Katherine Chaves R. 6 julio, 2014

¿Qué tal le suena convertirse en zombi por un día para bailar Thriller cuantas veces quiera?

Hoy, a partir de las 2 p. m., cerca de 60 bailarines lo esperarán en Multiplaza Escazú para hacerle un homenaje a Michael Jackson y bailar la coreografía de esa exitosa canción del artista fallecido en junio del 2009.

Todo forma parte de Viva Thriller , organizado por La Nación , para recordar el legado tan importante que dejó este artista.

Hiram Castillo será quien dirija la coreografía Thriller. Foto: Eyleen Vargas.
Hiram Castillo será quien dirija la coreografía Thriller. Foto: Eyleen Vargas.

Segmentado. La actividad está divida en dos partes: la primera es la presentación de grupos coreográficos de distintas academias de baile; la segunda –y más importante– consiste en hacer una coreografía que involucre al público y a los bailarines.

El objetivo es poner a bailar juntos a los seguidores de Michael Jackson de la misma forma en que lo hizo el intérprete en el videoclip de 1983, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.

La coreografía será dirigida por el bailarín e imitador de Jackson, Hiram Castillo, quien ayudará a los interesados a hacer bien aquellos memorables pasos.

Eso sí, si usted desea ir bien entrenado, La Nación preparó un especial, en el que puede aprender, paso a paso, cómo seguir la coreografía. En la dirección www.nacion.com/michaeljackson encontrará el video tutorial en el que Castillo le muestra cómo bailar como un zombi.

Castillo aseguró que una persona que le dedique un par de horas a repasar el video podrá aprender lo necesario para llegar el domingo y verse bien en la coreografía.

Como incentivo adicional, la organización regalará varios discos de Jackson durante la actividad.

Ya lo sabe. Este domingo usted debe dejar convertirse en zombi por un rato y ponerse a bailar, una y otra vez, la recordada canción Thriller .