Nueva carrozas, bandas y grupos de porrismo recorrerán desde las 6 p. m. el Paseo Colón y la avenida segunda

Por: Jessica Rojas Ch. 9 octubre, 2014

Con nueve carrozas participantes, la décimo novena edición del Festival de la Luz se llevará a cabo el sábado 13 de diciembe a las 6 p. m. con un recorrido por el Paseo Colón y la avenida segunda.

Samsung fue la carroza que más brilló según el jurado oficial del Festival de la Luz 2013. La compañía llamó a su carroza
Samsung fue la carroza que más brilló según el jurado oficial del Festival de la Luz 2013. La compañía llamó a su carroza "Llena tu vida de color".

La Municipalidad de San José informó la mañana de este jueves que las empresas Samsung, Claro, el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Movistar, Banco Nacional, Banco de Costa Rica, y Coca Cola serán las participantes en la tradicional actividad decembrina.

La carroza de la Municipalidad de San José será la encargada de encabezar el Festival y de seguido lo hará la empresa Samsung, ganadores de la edición del año pasado.

Sandra García, alcaldesa del municipio josefino, informó que habrá ocho bloques cada uno compuesto por dos carrozas, dos bandas y un grupo de porrismo; además; que apartir de las 3 p. m. se realizará el tradicional pasacalles para divertir a los asistentes.

"La carroza de la Municipalidad encantará a niños y adultos con un tema lleno de fantasía que como es costumbre será sorpresa hasta el mismo día del Festival", comentó García.

El panameño Horacio Prado es el encargado de diseñar la carroza de la Municipalidad de San José.