Conciertos, inflables y una feria deportiva acompañarán la transmisión en pantallas gigantes LED del primer partido de la Tricolor ante la Selección de Uruguay

Por: Manuel Herrera 3 junio, 2014

El Estadio Nacional se llenará de fiesta para el primer partido de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Este fue uno de los momentos más significativos de la eliminatoria: Álvaro Saborío anota el gol del triunfo contra México en el Nacional.
Este fue uno de los momentos más significativos de la eliminatoria: Álvaro Saborío anota el gol del triunfo contra México en el Nacional.

Conciertos, inflables y una feria deportiva acompañarán la transmisión, en pantallas gigantes LED, del primer partido de la Tricolor ante la Selección de Uruguay.

La primera participación del equipo costarricense será el sábado 14 de junio a la 1 p. m. en el estadio Castelao, en Fortaleza.

Para ese día, los ticos podrán reunirse en el coloso de La Sabana desde las 8 a. m., el mismo escenario donde la Sele goleó a Estados Unidos e hizo sufrir a México en la etapa de clasificación.

Las entradas tienen un valor de ¢3.250 en sombra; ¢4.500 en balcón y platea y ¢6.000 en gramilla y se pueden adquirir desde este jueves en www.laboleteria.co.cr, en los puntos Servimás, en las sucursales de Grupo Nación y en las tiendas Insomnio.

Las actividades serán antes y después de la transmisión del partido.