La actividad procura proteger la playa de Junquillal

Por: David Goldberg J. 18 mayo, 2007
 Limpia.Junquillal tiene 11 años con Bandera azul.cort. comite Junquillal
Limpia.Junquillal tiene 11 años con Bandera azul.cort. comite Junquillal

Para todos aquellos que aman el deporte, la cultura y la naturaleza, el Comité Pro-Bandera Azul Ecológica de Bahía Junquillal organizó este sábado 19 de mayo una actividad que resultará imposible de desaprovechar.

A partir de las 10 a. m. se realizará un recorrido en bicicleta a través del parque nacional Santa Rosa, cruzando por el pueblo de Cuanijiquil, hasta llegar a playa Junquillal. La salida será del Museo Histórico Casona de Santa Rosa, en Guanacaste.

El trayecto es de aproximadamente 40 kilómetros. Pero no se preocupe, ya que este recorrido será meramente recreativo y educacional.

El costo de la inscripción es de 5.000 colones e incluye entradas al Parque Nacional Santa Rosa y al Refugio Junquillal, frutas, hidratantes durante la carrera, camiseta oficial de la carrera (a los primeros 200 que se inscriban) y le permite participar en la rifa de obsequios en la playa (por parte de los patrocinadores).

También se cuenta con servicios de ambulancia con paramédicos antes, durante y después del recorrido.

Después de culminar la “pedaleada”, podrá disfrutar de música en vivo, venta de comidas típicas e incluso podrá acampar en la arena.

Además, todos los fondos recaudados serán para iniciar el proyecto de accesibilidad del Refugio de Vida Silvestre Bahía Junquillal.

Para más información comuníquese al 666-5051, ext. 212 y 210, o al fáx 666-5020.

Etiquetado como: