Empresarios turísticos tienen ofertas para los días libres en tours y hospedajes

Por: Jessica Rojas Ch. 28 junio, 2013

Los niños y jóvenes salen hoy a vacaciones y la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), en conjunto con sus afiliados, tienen varias ofertas para disfrutar al máximo de estas vacaciones de medio año.

Entre las ofertas hay tours de un día y hospedajes gratis para los menores de edad en diferentes hoteles.

 ALGUNOS DE LOS TOUR DE UN DÍA OFRECEN ACTIVIDADES LLENAS DE ADRENALINA, COMO EL RAFTING EN DISTINTOS RÍOS DEL PAÍS. ARCHIVO
ALGUNOS DE LOS TOUR DE UN DÍA OFRECEN ACTIVIDADES LLENAS DE ADRENALINA, COMO EL RAFTING EN DISTINTOS RÍOS DEL PAÍS. ARCHIVO
Para buscar más opciones y precios, ingrese a la página www.canatur.org

“Es un periodo de mucha expectativa para el sector turístico. Canatur busca que el costarricense conozca las opciones que tiene a su alcance”, explicó Isabel Vargas, presidenta de Canatur.

Los paquetes son muy variados, entre ellos se pueden encontrar paseos rápidos y a lugares cercanos para aprovechar el día.

Por ejemplo, el Espíritu Santo Coffee Tour que está en Naranjo, ofrece un descuento de 2x1 en el recorrido.

En Rainforest Adventures, el tour de observación de aves incluye entrada al parque del Atlántico, guía, caminatas, vuelo en teleférico, desayuno y almuerzo.

Si le gusta un poco más la aventura, puede aprovechar las ofertas que tienen la agencia Costa Rica te Enamora y Costa Rica Adventure Trails, con raftings en el río Pacuare y un tour de cayoning en Turrialba.

Hospedaje. En cuanto a disfrutar de las vacaciones por varios días, hay opciones para todos los gustos.

En el hotel Casa Conde del Mar, en Guanacaste, los menores de 12 años se hospedan gratis y tienen un 20% de descuento en alimentos y bebidas.

Si a la familia le gusta algo más tranquilo que la playa, puede aprovechar la oferta que tiene el Volcano Lodge & Gardens, en La Fortuna de San Carlos, ahí tienen tarifas especiales que incluyen desayuno, almuerzo o cena.

Las opciones son muchas; para más información visite la página www.canatur.org para ver precios y ofertas.