Entretenimiento

El Topo: la increíble gesta de doña Olga Cozza de Picado en la televisión de Costa Rica

Es, quizá, la persona conocida más desconocida del país, pues a pesar de su rol fundamental en el desarrollo de una de las principales televisoras del país, ella siempre ha optado por el bajo perfil. El homenaje que se le rindió por estos días a doña Olga en Teletica nos mostró a un personaje de una valía asombrosa por todos los costados.

EscucharEscuchar

Aunque ella toda la vida le ha huido a los reflectores, pues lo suyo han sido batallas y gestas silenciosas que prefiere abrazar solo con sus seres queridos, por estos días doña Olga Cozza Soto, la viuda del fundador de Canal 7, René Picado Esquivel, tuvo una súbita exposición por cuenta de sus 50 años al frente de la empresa que su esposo, precursor de la televisión en Costa Rica, fundó en 1960.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.