Sitios de esparcimiento se unen a la celebración de la Noche de Brujas con shows y premios en dinero en efectivo o viajes al exterior al mejor disfraz

Por: Manuel Herrera 30 octubre, 2015
Entre disfraces llamativos, tenebrosos, sexis y terroríficos muchos ticos celebran la Noche de Brujas. gabriella téllez.
Entre disfraces llamativos, tenebrosos, sexis y terroríficos muchos ticos celebran la Noche de Brujas. gabriella téllez.

Claro está que no es una tradición costarricense, pero año con año cientos de ticos esperan el 31 de octubre –o fechas cercanas– para unirse a las celebraciones de Halloween.

La Noche de Brujas es la excusa perfecta para vestirse de fantasía o de terror, por eso los interesados dedican semanas a la elección y confección del disfraz perfecto.

Hay quienes eligen por mostrar más piel, lucir sexis e invertir menos en compra de tela; estos son los que derrochan suspiros y acaparan miradas.

Sea cual sea el caso, quienes festejan Halloween en Costa Rica lo hacen en grande; los clubes y bares del país lo saben y preparan fiestas temáticas y concursos de disfraces con premios, que van desde dinero en efectivo hasta viajes al exterior.

Club El Teatro , ubicado contiguo a la clínica Bíblica, es uno de los sitios que ofrece una enorme fiesta de Halloween. El lugar echará mano del irreverente Beetlejuice para transportar a sus clientes al No Mundo.

Jerson Phillips, productor de esa discoteca josefina, explicó que, como parte de la fiesta, incluirán un espectáculo de 50 minutos inspirado en la caricatura y película del sucio, grosero y pícaro monstruo que viste un anticuado traje a rayas.

En el show musical participarán 14 personas. Ellos contarán la historia con temas de Lady Gaga, Sia, Marilyn Manson y Miley Cyrus, adelantó Phillips.

Este evento no será el único. Otros sitios como club Venue , El Steinvorth o el Parque Diversiones programaron actividades relacionadas con Halloween.

Disfraces, música y espantos serán la tónica del fin de semana.

Si se quiere unir a alguna de las actividades, tome nota. La oferta es variada.

Apúntese a la fiesta

Parque Diversiones. Casa de sustos El final de los tiempos... El inframundo de Athan reabre sus puertas este fin de semana. El pase especial estará 2x1 a un precio de ¢10.000.

Bar El Steinvorth. Fiesta Tokyo Hype: Fiesta de Disfraces y Cosplay A partir de las 9 p. m. de este viernes 30. Entradas: ¢6.000

Bar El Sótano. Fiesta de Halloween de la banda Los Cuchillos. A las 8 p. m. de mañana. Entrada: ¢5.000

Club El Teatro. Fiesta El No Mundo de Beetlejuice. A partir de las 8 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢14.000 general, ¢19.000 VIP. (el día del evento).

Club Venue. Fiesta Infierno. A partir de las 9 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢14.000, general; ¢16.000, vip.

Club Vértigo. Fiesta The Darkness is Calling A partir de las 10 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢10.000 y ¢15.000 (sin disfraz).

Alma de Amón. A partir de las 9 p. m. del sábado 31. Habrá música, cocteles y premios al mejor disfraz.

Casa mágica. Fiesta El cuarto de las almas. A partir de las 7 p. m. del sábado 31. Entradas: ¢3.000.