9 agosto, 2013

Si está buscando un regalo especial para celebrar el Día de la Madre, le tenemos una buena recomendación.

Este fin de semana, un grupo de mujeres emprendedoras pondrán a la venta sus creaciones en El mercadito , que se llevará a cabo en plaza Tempo, contiguo al supermercado PriceSmart, Escazú.

Artesanías. Diferentes productos hechos en Costa Rica y por mujeres empresarias se venden en El mercadito . Cortesía Comunicación Esencial para LN
Artesanías. Diferentes productos hechos en Costa Rica y por mujeres empresarias se venden en El mercadito . Cortesía Comunicación Esencial para LN

Ahí usted podrá encontrar prendas de vestir y vestidos de baño creados en Costa Rica; artículos de cuero, artesanías en vidrio fundido, bisutería, accesorios, jabones y alimentos.

Todos estos productos son creados o distribuidos por mujeres costarricenses, a través de sus propios negocios, y quienes aprovechan la vitrina de El mercadito para darse a conocer en el medio.

Ya que también es una bonita actividad para disfrutar en familia, para conocer los productos y darse una vuelta por el centro comercial, habrá un área especial de juegos para el entretenimiento de los niños.

El mercadito ha logrado alcanzar a más gente de lo que creímos posible. Gracias a la atención que ha recibido, se ha logrado impactar al público que espera el anuncio de sus fechas para asistir, así como las expositoras para formar parte del mismo. Nos parece increíble que El mercadito sea un destino en sí mismo”, comentó Ana Elena Rodríguez, creadora de la actividad.

El mercadito se lleva a cabo en diferentes lugares y está abierto a recibir a las mujeres pequeñas empresarias para ofrecerles un impulso en su negocio.

En setiembre se llevarán a cabo dos simultáneos para el Día del Niño y en octubre uno para Navidad.