Tercera edición del Festival se celebra este domingo en Multiplaza Escazú

Por: Manuel Herrera 18 marzo, 2015

La tercera edición del BBQ Fest 2015 se desarrollará este sábado y domingo de 10 a. m. a 8 p. m. en el parqueo ubicado frente al restaurante Tintos y Blancos de Multiplaza Escazú.

Los platillos realizados a la parrilla tienen su fiesta este fin de semana.
Los platillos realizados a la parrilla tienen su fiesta este fin de semana.

El objetivo de la actividad es reunir a los amantes de las parrillada mediante una serie de actividades encaminadas a elegir al Gran Parrillero del año.

"Aparte de la competencia, nuestros visitantes podrán disfrutar de gran cantidad de actividades que tenemos preparadas para hacerlos pasar un rato agradable, en un ambiente seguro, cómodo y muy entretenido", comentó Elisa Rojas, gerente de Mercadeo y Ventas de Grupo Roble, encargado del centro comercial.

Entre las actividades que se agendaron está el concurso Gran Parrillero, con ocho categorías: alitas de pollo, costilla, pulled pork, pizza, vegetariano, hamburguesa, postre y plato sorpresa.

Además habrá ventas de comidas, música, juegos, capacitaciones y charlas que buscarán promover y educar sobre la cultura parrillera, indicó Rojas.

La vocera señaló que habrá un concurso adicional de palomitas de maíz para los más pequeños.

El BBQ Fest 2015 es organizado por Uribe & Pages, representantes en el país de la marca de asadoras Weber.

Si usted desea participar en la competencia debe reúnir un grupo de cuatro personas, pagar $150, nombrar un capitán e inscribirse en bbqfest@uribeypages.com. Las inscripciones se cierran este jueves.

"Estamos en busca de personas que deseen vivir la máxima experiencia de la parrilla, el principal requisito es ser amateurs, es decir que consideren la parrilla su hobby y su pasión. Es indispensable que sean creativos, les guste trabajar bajo presión y deseen aprender en conjunto con los demás participantes", dijo Natasha Loew, representante de Weber.

Tanto Rojas como Loew insistieron que el Festival es gratuito y para todo el público.