11 agosto, 2016

Florida (Estados Unidos)

Disney Parks anunció este jueves que el célebre desfile iluminado, el cual recorre por las noches la avenida principal del parque Magic Kingdom, se realizará por última vez el próximo 9 de octubre.

Este desfile ha deslumbrado a los visitantes, quienes admiran carrozas adornadas con luces de colores que transportan a los personajes de Disney desde 1977, cuando el parque abrió sus puertas en Florida.

El festival reúne a cientos de personas por las noches.
El festival reúne a cientos de personas por las noches.

Desde Mickey y Alicia en el país de las maravillas, hasta Tinker Bell y la Cenicienta son parte de las películas de las que se rescatan diversos personajes para el desfile.

El diario Orlando Sentinel reportó que el desfile fue suspendido durante ocho años, pero que luego se reanudó y tuvo una nueva versión en Main Street durante el 2010.

Disney de momento no ha informado si reemplazará el desfile de luces; sin embargo, afirmó que la actividad continuará de manera breve en el parque Disneyland en California, donde se realizó desde 1972 hasta 1996.

Decenas de personas en todo el mundo lamentaron la noticia y expresaron sus comentarios a través de redes sociales.

Disney, por su parte, invitó a sus seguidores a planear un viaje al parque, que les permita disfrutar de los últimos días de esta actividad, con el fin de tener un recuerdo fresco del emblemático desfile.

Durante octubre, el parque programará diversos eventos con motivo de Halloween.

Los seguidores de la atracción, lamentaron la decisión de Disney Parks.
Los seguidores de la atracción, lamentaron la decisión de Disney Parks.
Etiquetado como: