16 agosto, 2013

Cada fin de semana es diferente para los fiebres de correr sobre el asfalto. Este sábado y domingo, hay preparadas dos carreras muy especiales en las que puede compartir el recorrido con las mamás deportistas.

La primera de ellas se realizará el sábado y es en Curridabat. Se trata de la carrera “ Venciendo nuestros límites ”, organizada por el grupo Actividad Física de Villas de Ayarco.

El recorrido es relativamente corto (5 y 8 kilómetros). La inscripción tiene un valor de ¢2.000 y los fondos recaudados servirán para ayudar a organizaciones promotoras del ejercicio en la comunidad.

En la novena edición del Reto Powerade, hubo mucha participación. | ARCHIVO/MARCELA BERTOZZI.
En la novena edición del Reto Powerade, hubo mucha participación. | ARCHIVO/MARCELA BERTOZZI.

La salida es a las 8 a . m. en el supermercado Pasoca, en Curridabat.

Reto. El domingo se corre el tradicional Reto Powerade de 10 y 21 kilómetros, en Belén de Alajuela.

Esta es la décima edición de esta famosa carrera, reconocida en Costa Rica por tener en su recorrido una cuesta entre el kilómetro uno y el cuatro, que es considerada un verdadero reto para el corredor por lo difícil de su ascenso.

Este año habrá un cambio con respecto a las anteriores ediciones. Los corredores de los 21 kilómetros no harán dos veces el mismo recorrido, sino que correrán por San Rafael de Ojo de Agua.

La salida es a las 6 a. m. Las inscripciones tienen un valor de ¢11.000 (10 kilómetros) y ¢15.000 (21 kilómetros). Información al 7098-6508.