Meteorológico afirma que los aguaceros en sector de La Sabana serán en la tarde

Por: Hugo Solano 1 mayo, 2014

Las personas que asistirán al concierto de Paul McCartney a las 7 p. m. en el Estadio Nacional pueden despreocuparse de las lluvias, ya que según el Instituto Meteorológico Nacional, los aguaceros serán en la tarde y desaparecerán luego.

Así lo informó Eladio Solano, meteorólogo, quien indicó que la noche en La Sabana se espera nublada pero sin lluvias.

Quienes están en la fila podrían afrontar lluvias esta tarde. A la hora del concierto las posibilidades de aguaceros son nulas dijo el IMN
Quienes están en la fila podrían afrontar lluvias esta tarde. A la hora del concierto las posibilidades de aguaceros son nulas dijo el IMN

Solano aseveró que la posibilidad de tormenta eléctrica durante la tarde es muy remota en este sector, pero en caso de presentarse las personas que hacen fila en el estadio deberían guarecerse dentro de un vehículo o en un lugar cerrado y seco mientras pasa.

En cuanto a la temperatura, el científico afirmó que será entre los 19 y 22 grados Celsius, por lo que solo recomienda un abrigo ligero ya que no hará frío.

La presentación del ex integrante de la banda Los Beatles tampoco tendrá corrientes fuertes de aire ya que que se espera solo viento débil.

Para el resto de esta semana el patrón será similar, es decir, se esperan tardes con lluvias en el Valle Central debido a que poco a poco se asienta la estación lluviosa en la zona.