Entretenimiento

Criadores de caballos se alistan para el Tope Palmares 2014

Esperan la participación de 3.000 caballistas

EscucharEscuchar

A menos de una hora de que empiece el Tope Palmares 2014, los criadores de caballos siguen preparando a los animales para que se vean lo mejor posible.








Gerardo Salas es uno de los ganaderos que se vinieron para Palmares a mostrar a 33 de sus caballos. Él está en estas tierras desde las 8 a. m. de este jueves.

"Está bien bonito todo. Estamos esperando a que empiecen a venir todos los clientes que me alquilaron un caballo", comentó Salas, quien llegó desde San Carlos.

Al igual que él, Manuel Montoya se montó en un camión a las 7 a. m. de hoy para traer a Palmares 36 caballos de la finca Ralunas, ubicada en San Carlos.

"Estamos muy acostumbrados a venir. Nos gusta mucho la actividad, ya que nos permite disfrutar de nuestra pasión: los caballos", mencionó Montoya.

En total, el tope tendrá la participación de 3.000 caballistas, según Diana Vargas, de la Asociación Cívica Palmareña.

Siga las incidencias del tope a partir de mediodía en la transmisión en vivo que tendrá nacion.com en este enlace.

Katherine Chaves R.

Katherine Chaves R.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.