Por: Manuel Herrera 29 abril, 2016

Un exquisito viaje gastronómico por 16 de los principales restaurantes del país es lo que promete la primera edición del Ceviche Tour Costa Rica 2016.

Popular. El ceviche es un platillo característico de la cultura culinaria latinoamericana. Jorge Navarro.
Popular. El ceviche es un platillo característico de la cultura culinaria latinoamericana. Jorge Navarro.

El festejo del platillo latinoamericano comenzó el jueves 28 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Se trata de una competencia gastronómica en el que los chefs de los restaurantes 8vo Rooftop, Alma de Amón, Estación Atocha, Cebichería, Chancay, Go Fish, Inka Grill, Jurgen’s, La Bistró, La Cascada, La Isabela Marriott Belén, Marriott Los Sueños, Praha, Segundo Muelle, Hotel Sí Como No y Vino Mundo, ofrecerán en sus menús innovadores ceviches gourmet .

Cada platillo será evaluado por un jurado especializado que elegirá a los tres chefs finalistas, quienes posteriormente deberán mostrar sus dotes culinarios en una competencia en vivo.

El público puede participar en la elección de los finalistas. Solo debe visitar los restaurantes participantes, solicitar el combo Ceviche Tour Costa Rica tomar una foto del platillo y compartirla en redes sociales con la etiqueta #CevicheTourCR y el nombre del platillo. Entre los participantes se sortearán algunas cenas.

Etiquetado como: