Todo el fin de semana, en el Museo, Auditorio Nacional y Galería Nacional habrá actividades para niños y adultos. Tome nota y disfrute en compañía de la familia

Por: Jessica Rojas Ch. 26 abril, 2013

El Centro Costarricense de la Ciencia y la Cultura (CCCC), sede del Museo de los Niños, la Galería Nacional y del Auditorio Nacional, cumple este fin de semana 19 años de llevar diversión y cultura a las familias costarricenses.

La celebración de este aniversario será por todo lo alto y hay una gran variedad de actividades, desde inflables para los niños hasta conciertos, exposiciones y comedia.

La fiesta comienza hoy viernes con el concierto de la agrupación nacional Éditus , a las 7:30 p. m., en el Auditorio Nacional. Las entradas tienen un valor de ¢2.000.

Mañana sábado 27 de abril habrá un campeonato intercolegial de coreografías, a las 11 a. m., en el teatro del Auditorio, el costo de la entrada para este show es de ¢1.000.

En la noche, La Liga de la Comedia también tomará ese escenario para presentar un espectáculo de stand up comedy, a las 7:30 p. m. , la entrada tiene un valor de ¢4.000 por persona.

El sábado 27 y domingo 28 habrá actividades familiares para conocer más a fondo el CCCC y se extenderán durante el día.

Entre los principales atractivos destaca un rally familiar, en el que se descubrirán los secretos del castillo.

Para cerrar la actividad, los dos días las familias podrán cantar Feliz cumpleaños y celebrar con un queque gigante.

Etiquetado como: