22 junio, 2012

El pintoresco pueblo de Cachí de Paraíso, en Cartago, está de fiesta desde este hoy y hasta el 4 de julio, debido a los festejos patronales en honor a su patrona, Santa Isabel de Portugal.

Un turno campesino, juegos mecánicos y de pólvora, partidos de futbol, carnaval, venta de artesanía y comidas típicas, conciertos, teatro, karaokes, son parte de las atracciones que ofrecerá Cachí.

El domingo 24 de junio, se coronará a la reina de estas fiestas, producto de un reinado infantil entre niñas de todas las barriadas cachiceñas, y, en el vivero de la Parroquia, habrá venta plantas ornamentales.

El domingo 1.° de julio, a las 11 a. m, la reina infantil hará su paseo en carroza, después habrá un concierto y baile al aire libre, al mediodía, amenizado por Los Hicsos y, a las dos de la tarde, el carnaval.

La imagen de la patrona visitará todos los barrios y el miércoles 4 de julio, a las 7 p. m., recibirá la serenata tradicional.

Antes de llegar al centro de esta población, el visitante tendrá la oportunidad de admirar el Valle de Ujarrás, el mirador del mismo nombre, la catarata el Salto de la Novia y que en ese lugar se construyó recientemente un moderno restaurante sobre las rocas.

Etiquetado como: