23 noviembre, 2012
 En la feria encontrará café en variedad de formas. Archivo.Diferente.
En la feria encontrará café en variedad de formas. Archivo.Diferente.

Cachí, un pueblo enclavado dentro de cafetales le rinde homenaje al grano de oro, al realizar la Feria del Café desde hoy y hasta el 2 de diciembre.

El evento es organizado por la Asociación Cultural y Deportiva León Cortés Castro, institución decana (1955) del futbol de canchas abiertas del cantón de Paraíso.

Un tradicional turno con comidas típicas, carruseles, pasacalles, cimarronas y conciertos, serán algunas de las actividades que podrán gozar, tanto los lugareños como los visitantes.

“Para los que nos visiten les informo que ya está en uso el nuevo tramo de carretera hacia nuestro distrito, que quedó a cuatro carriles y que ya no bordea el sitio de El Salto, al que algunos temían”, dijo Hermes Quesada, directivo de la entidad.

Tome en cuenta que ese atractivo lugar llamado El Velo de Novia no está del todo descartado, pues la gente podrá caminar por los alrededores, por si los turistas quieren observar desde allí las Ruinas de Ujarrás y el río Reventazón.

Aparte de la feria, también habrá una serie de partidos de futbol, exhibición de karate y competencias de ajedrez, entre otras actividades deportivas y culturales.