Expertos ofrecen clases de ocina, yoga, idiomas, danzas y tatuajes característicos de esa nación asiática

 13 agosto
Yoga.Los instructores Andrea Serrano y Patrick Banker le enseñarán técnicas de concentración.centro Cultura shanti.
Yoga.Los instructores Andrea Serrano y Patrick Banker le enseñarán técnicas de concentración.centro Cultura shanti.

La pasión por la cultura de la India llevó a un grupo de personas a unir esfuerzos y crear el centro cultural Shanti, que significa paz en idioma hindi.

Esta iniciativa le brinda la oportunidad de aprender con expertos sobre cocina, yoga, idiomas, danzas y tatuajes característicos de esa nación.

Puede llevar clases privadas de cocina de la India, con los chefs nativos del restaurante Taj Mahal, en Escazú (Shanti no tiene sede fija).

También se ofrecen cursos de introducción al sáncrito e hindi básico, con la filóloga Adriana Molina quien ha estudiado sanskrit en Estados Unidos, Alemania e India.

Las clases de yoga son impartidas por Patrick Banker y Andrea Serrano de la academia Cuerpo Consciente., con técnicas de concentración para conseguir un mayor control físico y mental.

Las danzas de la India están a cargo de Andrea Vargas, bailarina profesional, maestra y coreógrafa de danzas clásicas y modernas de la India.

Si desea aprender a hacer tatuajes Mehndi, con aplicación de henna como forma temporal de decoración de la piel, la encargada es Cristina Campos de Saraswati Mehndi And Ethnic Designs.

Puede llamar al 2228-0980 del restaurante Taj Mahal para solicitar información sobre el curso de su interés.