Esta es la sexta edición de la actividad que hará un recorrido por las principales edificaciones patrimoniales de la capital

Por: Jessica Rojas Ch. 29 mayo, 2015

Este será un domingo fuera de serie, tome nota: se celebrará el Día Mundial Anti-Tabaco, habrá cleteada urbana por San José y, para terminar, la música y el baile también serán protagonistas.

Las cleteadas combinan historia, deporte y familia. | NATASHA CAMPOS PARA LN.
Las cleteadas combinan historia, deporte y familia. | NATASHA CAMPOS PARA LN.

La sexta edición de la cleteada urbana, organizada por Centro de Derecho Ambiental y de Recursos Naturales, Chepecletas y Kickbike CR, recibirá a cientos de amantes del ciclismo y la historia para visitar distintas edificaciones patrimoniales de la capital.

La actividad en bicicleta arranca a las 9:30 a. m. en el paseo Colón, diagonal al Palí.

Además, la organización ofrecerá diferentes talleres, uno de ellos les enseñará a andar en bicicleta a los principiantes y otro, muy especial, será de breakdance para quienes gustan del baile.

A las 10 a. m. habrá una exhibición de este arte por parte de Union Break Dance. A las 12:30 p. m., el cuentacuentos Alexis contará la historia Viajando en bicicleta de Alaska a Tierra del Fuego .

El cierre de la actividad estará llena de música. En el mismo lugar de la salida de la cleteada, los artistas Balerom, Bernal Villegas y Nakury ofrecerán un concierto con sus mejores éxitos; esta presentación también será gratuita.

Si no tiene bicicleta pero quiere ser parte de la cleteada; en el lugar se alquilarán a un buen precio, según detalla la organización de la actividad.

Recuerde llevar protector solar, casco y chaleco reflectivo.