La exitosa artista vendrá en el marco de recorrido Dangerous Woman Tour

Por: Andrés Díaz P. 9 mayo

La productora ONE confirmó el precio de las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante de pop Ariana Grande en el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

La presentación se realizará el 9 de julio y será parte del exitoso recorrido Dangerous Woman Tour, que pasará por países de Norteamérica y Europa.

Los precios regulares de los tiquetes van de ¢34.500, para zona preferencial; ¢44.500 para zonas vip. Los que quieran desembolsar más dinero para poder apreciar más de cerca a la exitosa cantante de 23 años –cumple 24 en julio– podrán optar por las opciones de ¢54.500 para el Golden Circle y ¢75.000 para la zona Platino. Dichos precios no incluyen el cargo por servicio.

La productora además anunció que las entradas se podrán conseguir por medio de minicuotas Credomatic de pago a 12 meses de cancelación. De esta manera los boletos quedarían con una mensualidad de pago de ¢4.058.12 (Preferencial), ¢5,060.12 (VIP), ¢6.062.12 (Golden Circle) y ¢8.116.23 (Platino).

La preventa de las entradas estará disponible para los miembros de club del fans de Ariana Grande a partir de este miércoles y el viernes se iniciaría la venta de los boletos para los clientes que cuenten con una tarjeta American Express a través de www.boleteria.cr. Así lo confirmó Juan Carlos Campos, representante de la productora ONE. La venta de entradas al público general aún está por confirmarse.

Esta será la primera visita de Ariana Grande al país. La cantante inició su carrera profesional desde los 13 años y la televisión fue una plataforma para lograr un contrato con una disquera.

Antes de visitar Costa Rica, la gira Dangerous Woman estará en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, Suecia, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia y Brasil.

El show está dividido en cuatro actos –cada uno con su decoración especial–, en los que Grande baila, canta y envía mensajes de apoyo a las luchas como la de la comunidad LGTBI.