Las actividades de la Noche en Blanco continúan hasta la medianoche en varios puntos de San José

Por: Natalia Díaz Zeledón 20 noviembre, 2015
 Diseños de Camanance en el desfile de Eñe.
Diseños de Camanance en el desfile de Eñe.

La tienda Eñe, ubicada a un costado de la Casa Amarilla en San José, celebró esta noche su desfile Eñe viste la calle con piezas de diseñadores nacionales.

La actividad es una de tantas durante la Noche en Blanco, una celebración anual en la que varios puntos culturales ofrecen hasta tarde arte, música, diseño y gastronomía.

El desfile callejero convocó a una gran multitud de fanáticos de la moda que vieron diseños para hombres y mujeres de marcas como Camanance, Accesorios Gaby García y el diseñador Edwin Ramírez.

La pasarela mostró vestidos, camisas, zapatos y piezas de joyería. Además, estuvo acompañado pos música en vivo: covers de pop y rock a cargo del dúo Cabaret Morel.

Las actividades de la Noche en Blanco se prolongarán hasta la medianoche, todas ellas son gratuitas.

El Museo de Arte Diseño Contemporáneo mantiene abierta hasta las 10 p. m. su exhibición de Espacios D15. El Teatro Nacional ofrecerá un concierto a las 10 p. m. con la agrupación barroca Syntagma Musicum.

En Barrio Amón, la Alianza Francesa, la Casona Iluminada y otros teatros se mantendrán abiertos incluso después de medianoche.

En Barrio Escalante, los restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz también ofrecen comida y ambientación de la década de 1930 a sus clientes.

Este viernes, en San José, la noche es joven como nunca.