La actriz protagoniza la portada de noviembre de la edición estadounidense de Esquire.

 13 octubre, 2015

Según Esquire, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, es la mujer viva más sexy.

Esquire hizo el anuncio la mañana de este martes. Con videos y fotos en sus redes sociales, la edición estadounidense de la revista dio a conocer que Clarke, a quien consideran la mujer más sexy del mundo, es la protagonista de la portada de noviembre. En el nuevo número, se publica una sesión de fotos y una entrevista a la actriz de 28 años de edad.

— Esquire Magazine (@esquire) octubre 13, 2015Khaleesi cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación "no era la favorita de nadie" y reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta a Esquire que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación. "Llegué a un punto de necesitar un parón. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró.

En setiembre anterior, la revista GQ ya había nombrado a Clarke como su mujer del año.

Además de su destacado papel en la popular serie, Clarke interpretó a Sarah Connor en Terminator: Genisys.

En 2014, Esquire le dio el título de la más sexy a la española Penélope Cruz.

Actualmente HBO trabaja en la sexta temporada de Game of Thrones, de la cual Clarke sigue haciendo parte. El fin de semana pasado el rodaje se llevó a cabo en Pechina, localidad ubicada al sur de España.