Segunda edición de la exposición ofrecerá charlas, conciertos, foro, clases de zumba y yoga, recetas, pasarelas, shows. Todas las actividades serán gratuitas.

Por: Fernanda Matarrita Chaves 4 agosto

Disfrutar consigo, dedicar tiempo para la dispersión, relajación y el aprendizaje es algo que podrá lograr este fin de semana en un mismo lugar. El Centro Kölbi del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela será el recinto de la segunda edición de Expo Mujer Perfil 2017.

Las invitadas especiales –todas las mujeres– podrán gozar y aprender de temas de moda, belleza, sexo, salud, gastronomía y el empoderamiento femenino, bajo la consigna "Fuerte, segura y sexy ".

Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano.
Vanessa González, Karina Ramos y Johanna Solano.

Este viernes 4 de agosto se realizó la conferencia de prensa de la actividad, tres de las cuatro embajadoras de la Expo Mujer Perfil 2017 mencionaron por qué es tan importante que las damas asistan.

"Hay pocos espacios diseñados para la mujer que están enfocados en emprendimiento y empoderamiento. Creo que en muchas ocasiones no nos sentimos seguras, fuertes y sexys. Me parece que es un buen momento para llegar y aprender junto a especialistas y disfrutar de todos los beneficios que va a tener la feria. También quiero invitarlas para que lleguen al concierto que voy a ofrecer, estará muy bonito y enfocado en toda la parte de empoderamiento de la mujer", dijo la cantante y embajadora de la actividad, Vanessa González.

La modelo Karina Ramos enfatizó en la importancia de "conocernos nosotras mismas".

"Creo que la parte de fortalecimiento de autoestima es muy importante y eso siempre se logra cuando uno saca un ratito para uno mismo. Creo que esta actividad va a ser perfecta para conocernos mejor, escuchar y aprender de todos los invitados buenísimos que van a haber", dijo Ramos, quien durante la feria presentará una pasarela con algunas estudiantes de su academia Imagination Agency.

La sexóloga Flavia Dos Santos incentiva la asistencia, pues considera que la feria será ideal "no solo para intercambiar experiencia, sino que para aprender un poco más y adicionar más detalles positivos a su vida".

Entrada gratuita

Kattia Rojas, gerenta de la exposición, dijo que esta será una buena ocasión para que las mujeres "disfruten de un momento especial creado para ellas, para que vengan a ser felices".

"Es como un ride de compras y de compas. La entrada es gratis y está enfocado en todo lo que nos interesa: hay un montón de espacios para que las mujeres sean felices. Vamos a tener charlas y todo es gratis", dijo.

Flavia Dos Santos es una popular sexóloga brasileña.
Flavia Dos Santos es una popular sexóloga brasileña.
Agenda

Sábado 5 de agosto

10 a. m. Programa Bésame

12 p. m. Charla con Allan Fernández

1 p. m. Concierto con Made

2 p. m. Receta de comida afrodisíaca con Óscar Castro

3 p. m. Charla tips de atletismo con Johanna Solano

4 p. m. Pasarela #Fuerte,SeguraySexy con Karina Ramos

5 p. m. Presentación Cambio de look de Yuplón

6 p. m. Foro con el psicólogo Rafa Ramos

7:30 p. m. Concierto con Vanessa González

8 p. m. Ganadora Fort 3 "Tu Cara Me Suena"

10 p. m. Cierre del evento

Domingo 6 de agosto

6 a. m. Carrera Atletismo 5k y 10k + Coches 5k con Johanna Solano

7 a. m. Clase de Zumba por Multispa

9 a. m. Clase de Yoga not Yoga con Mariom

10 a. m.Premiación carrera con Johanna Solano

11 a. m. Charla Nutrición Deportiva Rich Fit Tips

12 p. m. Charla con el doctor Rafael Milano

1 p. m. Concierto con Made

2 p. m. Receta de comida afrodisíaca con Daniel Vargas

3 p. m. Charla "Sexo mandamiento" con la sexóloga Flavia Dos Santos

4 p. m. Pasarela diseño nacional con Karina Ramos

5 p. m. Show de La Media Docena

8 p. m. Cierre del evento