Será producida por George Clooney, protagonista de la saga de Ocean’s Eleven

 10 agosto, 2016
El elenco se conformaría por Rihanna, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina.
El elenco se conformaría por Rihanna, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina.

Rihanna y Anne Hathaway se sumaron al elenco de la próxima película Ocean's Eight, de Warner Bros, según medios internacionales.

De acuerdo con Deadline y confirmado por The Hollywood Reporter, la película, secuela de la saga cinematográfica Ocean’s Eleven, ha llenado siete de los ocho papeles titulares del elenco femenino.

Después de muchos rumores, se confirmó que las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett, encabezarán el poderoso elenco femenino.

Además de Hathaway (de 33 años), Rihanna (de 28), Bullock (de 52) y Blanchett (de 47), están cerca de finalizar ofertas para protagonizar el proyecto la actriz y comediante Mindy Kaling; la inglesa conocida por sus intrépidos papeles, Helena Bonham Carter, y la rapera y comediante asiática Awkwafina.

George Clooney, protagonista de la saga de Ocean’s Eleven junto a Brad Pitt, figura como coproductor de la nueva cinta que iniciará su rodaje en octubre, en la ciudad de Nueva York.

Será coproducida y dirigida por Gary Ross, director de las cintas Los juegos del hambre y Pleasantville. El tercero de los productores será Steven Soderbergh, director de Ocean’s Eleven.

Según Ross, la nueva película será una continuación de la trilogía, con Bullock haciendo el papel de la hermana de Danny Ocean ( George Clooney ).

Lanzada en 2011, Ocean's Eleven cuenta la historia de la carrera de Danny Ocean y sus diez cómplices que planean robar tres casinos de Las Vegas, al mismo tiempo.

La cinta, dirigida por Ross, es, a su vez, un remake de la película original del mismo nombre lanzada en 1960, dirigida por Lewis Milestone, y protagonizada por Frank Sinatra, Dean Martin, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y Joey Bishop.

Para esta nueva versión femenina, aún no se conoce la fecha de estreno.

Etiquetado como: