27 febrero

El señor del mal, Sauron, regresó a la Tierra Media y los hombres libres tendrán que volver a pelear. Esa es la premisa del nuevo videojuego, Middle-Earth Shadow of War, que fue anunciado de manera oficial por el estudio Warner Bros durante la mañana de este lunes.

Este videojuego llegará a las tiendas el 22 de agosto para la consolas de PlayStation 4, Xbox One y también va a estar disponible para el servicio de Steam, se espera que el nuevo lanzamiento cueste $60

El título desarrollado por Monolith Productions es la secuela de Shadow of Mordor, que cuenta las aventuras del ranger o montaraz del reino de Gondor Talion y su compañero fantasmal Celebrimbor.

El montaraz Talion es el protagonista del videojuego 'Shadow of War'
El montaraz Talion es el protagonista del videojuego 'Shadow of War'

El protagonista tendrá un anillo de poder para enfrentarse a Sauron y a sus temibles Nazgul en una batalla monumental por el control del continente.

La historia se desorrolla entre los eventos que ocurrieron entre El Hobbit y la trilogía de El Señor de Los Anillos; sin embargo estos personajes fueron inventados por la productora y no pertenecen al canon creado por Tolkien.

La primera parte de esta historia se estrenó en 2014 como Shadow of Mordor.