Por: Andrés Díaz P. 2 mayo
José Carreras se presentó en 1995 en el Hotel Herradura.
José Carreras se presentó en 1995 en el Hotel Herradura.

El tenor español José Carreras visitará Costa Rica como parte de su gira de despedida, el cantante de ópera, de 70 años, se presentará el 7 de octubre en el Parque Viva, ubicado en la Guácima de Alajuela, así lo confirmó Rogelio Benavides de la productora Free Ideas and Production.

El catalán inició su última gira A Life in Music –Una vida en la música– en octubre del año pasado y Costa Rica será una de las últimas escalas de un tour que ha llevado a Carreras por todos los rincones del mundo.

El espectáculo gira alrededor de todas las canciones que han influenciado y definido la vida de Carreras. El español hace un repaso por las piezas que lo marcaron desde niño hasta los temas que interpretó como parte de los Tres Tenores, proyecto con el que compartió junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti a inicios de la década de 1990.

Esta sería la segunda visita del tenor a Costa Rica, aún no se olvida aquella brillante interpretación que regaló el catalán en los pasillos del Hotel Herradura en 1995.

El precio de las entradas para el espectáculo de octubre aún está por anunciarse, se espera que la organización revele más detalles el miércoles 10 de mayo.

Etiquetado como: