Por: Yendry Miranda 18 mayo, 2012

San José (Redacción). Corazón roto que es el primer video del grupo Rialengo ha sido estrenado. La producción audiovisual para el punta de lanza del disco Música profana entró en línea a las 10 a. m. en La Nación en Internet para dar así por hecha su liberación masiva .

Corazón roto es uno de los temas que representa la sonoridad de Música profana : cumbia en fina fusión. “Escogimos esta canción como punta de lanza porque, de todas las letras del disco, esta es quizá, la que mejor se presta para que la gente le dé su libre interpretación”, contó Francisco Murillo a Viva , autor del tema y también voz principal de Rialengo grupo que arma luego de haber tenido una intensa carrera como cantautor y trovador.

El estreno masivo del videoclip de Corazón roto , dirigido por Aarón Acuña, ha sido estrenado esta mañana en La Nación en Internet y, en la noche, se dejará por primera vez en un espacio físico cuando Rialengo dé un concierto, a las 9 p. m., en el Jazz Café San Pedro, en Montes de Oca. La entrada cuesta ¢4.000.

El video de Corazón roto tomó como una historia una pelea de boxeo, un tanto desigual, entre Murillo y un personaje encarnado por Arannic Montero, peleador experto de artes marciales mixtas.

El video fue grabado en el cuadrilátero de Plaza Víquez (San José) y en el mismo tuvo activa participación el boxeador Humberto Aranda; bailarines de La Cuna del Swing y las actrices Karina Conejo y Carolina Arias.

Etiquetado como: