Conciertos serán el 11, 12 y 13 de obtubre en el Teatro Melico Salazar

Por: Lucía Vásquez 23 agosto, 2016
El Consorcio fue fundado en España en 1993
El Consorcio fue fundado en España en 1993

Una vez más, la agrupación española El Consorcio le cantará a su público costarricense. Así lo anunció este martes la productora AEA Producciones Artísticas.

"Amaya, Estíbaliz, Carlos e Iñaki se han convertido en los consentidos de todos los tiempos por excelencia y la buena noticia es que regresan a Costa Rica, país en el que se sienten ya como en casa y que los ha recibido con los brazos abiertos en cada una de sus visitas", aseguró la productora en un comunicado.

Será el 11, 12 y 13 de octubre, a las 8 p. m. cuando la agrupación creada en 1993 se presentará en el Teatro Popular Melico Salazar.

Los españoles harán un recorrido por toda su exitosa trayectoria, y repasaran temas como Secretaria, Tómame o déjame, Eres tú y ¿Quién te cantará?, canción en la que se inspiraron para ponerle nombre a su gira.

Las entradas para asistir a los tres conciertos se podrán adquirir próximamente en el sitio web www.boleteria.cr .

El 2 de noviembre de 2010, El consorcio publicó el disco De Mocedades a El Consorcio. 40 años de música, grabado en directo en Costa Rica. El emblemático quinteto agrupó más de cuatro décadas de historia de su música con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica (con 70 músicos en el escenario) y con la dirección del maestro Marvin Araya.

Etiquetado como: