La ciudad de San Diego se llenó de suspiros, aplausos y las redes sociales reventaron con los hashtags de producciones como The Walking Dead, Hey Arnold y Spawn.

Por: Andrés Díaz P. 21 julio
Los actores de la serie The Walking Dead comparten con los fans en el Comic Con San Diego. La alineación de izquierda a derecha Gale Anne (Carol), Andrew Lincoln (Rick), el productor Greg Nicotero y Norman Reedus (Darryl)
Los actores de la serie The Walking Dead comparten con los fans en el Comic Con San Diego. La alineación de izquierda a derecha Gale Anne (Carol), Andrew Lincoln (Rick), el productor Greg Nicotero y Norman Reedus (Darryl)

Los más fiebres de las series de televisión de superhéroes y acción tuvieron un viernes cargado de emociones. La ciudad de San Diego se llenó de suspiros, aplausos y las redes sociales reventaron con los hashtags de producciones como The Walking Dead, The Defenders, Hey Arnold y Spawn.

Lo que más llamó la atención en el centro de convenciones fue el primer adelanto de la octava temporada temporada de The Walking Dead. Esta vez, Rick Grimes y compañía se alistan para la guerra ante el temible Negan y su grupo conocido como los salvadores.

"Cuando lo conocí, Jesús dijo que mi mundo se volvería más grande. Encontramos ese mundo. Nos encontramos los unos a los otros. Ese mundo más grande es nuestro por derecho. Esos que usan y toman y matan... los acabamos", dijo el Sheriff en un tráiler cargado de escenas de acción, que seducen a los más fiebres de la serie producida por AMC.

El adelanto también nos muestra una faceta de Maggie como líder (ahora que ya no tiene nada que perder):"Necesitamos mantener la fe entre nosotros. Si podemos aferrarnos a eso con todo lo que tenemos, el futuro es nuestro. El mundo es nuestro"

La siguiente temporada de The Walking Dead se estrena en Latinoamérica la noche del domingo 22 de octubre.

Más emociones

En la conferencia de la popular serie Game of Thrones reveló un adelanto del próximo episodio. En este  tráiler  muestra el primer vistazo de una de las alianzas más esperadas por los fans de la serie transmitida por HBO. Así es, por fin Jon Snow unirá fuerzas con Daenerys Targaryen.

A la sétima temporada de Game of Thrones le quedan seis episodios.

Otra de las grandes noticias reveladas durante la convención fue que Todd McFarlane, reconocido por las producciones The Purge y Get Out, llevará al macabro superhéroe Spawn a la pantalla grande.

El anuncio se llevó a cabo a través de un vídeo en directo en la página de Facebook de MacFarlane quien estaba acompañado del actor Kevin Smith (Jay and the Silent Bob)

Por su parte, Nickelodeon presentó el primer adelanto de la próxima película de Hey Arnold: The Jungle Movie que marcará el regreso de uno de los personajes más queridos de las caricaturas de Nickelodeon.

Netflix hizo lo propio con una de sus producciones más costosas, bautizada Bright, la cual le costó más $100 millones a la compañía de streaming y tendrá a Will Smith como protagonista.

La cinta es dirigida por David Ayer (escritor de Día de entrenamiento y Escuadrón Suicida), quien desarrollará en un presente alternativo en el que los humanos conviven con orcos, elfos y hadas. Esta película se estrenará en diciembre.

Se espera que el sábado se revele el adelantos de la anticipada película de Marvel, The Avengers Infinity War así como la esperada serie que se transmitirá por Netflix The Defenders.