El Festival Internacional de Diseño se lleva a cabo en la Antigua Aduana

Por: Katherine Chaves R. 14 marzo, 2014

El chef Pedro Miguel Schiaffino llegó al Festival Internacional de Diseño, en la Antigua Aduana, con la intención de despertarles la curiosidad a los ticos por la comida amazónica... y lo logró.

El invitado especial de Perú expuso durante la tarde de este viernes sobre este tema. Por su espontaneidad, los presentes le regalaron más de un aplauso.

El Festival Internacional de Diseño (FID 2014) se realiza en la Antigua Aduana
El Festival Internacional de Diseño (FID 2014) se realiza en la Antigua Aduana

“Este festival me parece importante y mi idea es contagiar a todos de ese deseo de saber más de este tipo de cocina”, comentó el chef a Viva.

Deseosos. María Pérez, estudiante de diseño, dijo que después de ver y conocer sobre esta comida, desea probar cada platillo. “Me parece fenomenal, voy a tener que ir a Lima”, aseveró.

Ella no se iría sola a esa ciudad de Perú. Con la joven viajaría todo el grupo de amigas con las que andaba. “Eso es muy loco, son cosas que uno ni se imagina, pero está genial”, detalló Andrea García.

Martín Gómez aseguró que, aunque la idea le parece buena, él no estaría tan dispuesto a comerlo. “Tendría que pensarlo, lo bueno es que la opción está”, concluyó.