13 octubre, 2013

En equilibrio. La actriz y cantante estadounidense Demi Lovato tiene muy claro el significado del éxito: sanar el cuerpo y la mente y tener tiempo para departir con sus familiares y amigos, según dijo en el marco de la gira que realizó a México para presentar Demi , su más reciente disco.

Activa. Demi Lovato durante la conferencia de prensa que dio el viernes en México para presentar su nuevo disco, titulado Demi .
Activa. Demi Lovato durante la conferencia de prensa que dio el viernes en México para presentar su nuevo disco, titulado Demi .

Esta joven de 21 años adelantó que publicará un libro, titulado Staying Strong: 365 Days a Year ( Manteniéndote fuerte: 365 días al año ). Este será de meditación y de superación personal y abordará temas como el hostigamiento escolar. “Para mi representa una gran oportunidad poder inspirar a la gente, así que si mi libro puede ayudar a los lectores a superar problemas como el bullying , creo que puedo darme por bien servida”, cita la agencia AP a Lovato.

La cantante, quien es jueza del programa The X Factor , dijo que su próxima gira de conciertos, The Neon Lights, se iniciará en febrero en Canadá y la llevará a México y a otros países latinoamericanos.

Lovato se hizo famosa por su papel de Mitchie Torres, en la película Camp Rock , de Disney Channel.