20 abril, 2013

Amoroso. No es que sea un dependiente de su madre, pero el actor Bradley Cooper , elegido como el hombre más sexi del mundo, en el 2011, por la revista People , vive con su mamá hace dos años.

Cooper, ganador de un Óscar, confesó en una entrevista con la revista Details que después de la muerte de su padre, regresó a vivir con su mamá y que son excelentes compañeros.

“Podemos pasarla bien juntos. Ella sabe lidiar con las dificultades. Si ese no fuera el caso, no habría manera”, aseguró el actor a la revista.

Gloria Cooper, madre del guapo actor, lo acompaña muy seguido a las actividades a las que invitan a su hijo; ella es su invitada de honor. Es una mujer hermosa y sobresale en las alfombras rojas.

El actor, de 38 años, aseguró que su familia es muy unida y que después de la muerte de su papá lo es aún más.

“Fue un golpe muy fuerte y el shock y su réplica no se ha detenido. Nos necesitamos unos a otros. Así que aquí estamos”, dijo.

Cooper comentó que viven juntos pero no bajo el mismo techo; él lo hace en la casa principal y ella en la de huéspedes, pero que comparten la mayoría del tiempo.

“Seamos realistas... probablemente no es fácil para ella el vivir de nuevo con su hijo. Así es la vida”, comentó el artista al periódico Los Ángeles Times.

Etiquetado como: