13 septiembre, 2015

El viernes 11 de setiembre, el magnate Donald Trump se presentó en el programa de televisión The Tonight Show con el anfitrión Jimmy Fallon , en el que una pregunta en particular, volvió a recalcar la controversial actitud de Trump.

Fallon le preguntó al multimillonario y precandidato republicano, si alguna vez se ha tenido que disculpar.

“Creo que disculparse es algo muy importante”, respondió Trump en un tono de voz muy confiado. Sin embargo, antes de que el público pudiera aplaudir su respuesta, él agregó: “Pero hay que estar equivocado.

“Yo voy a dar disculpas en algún momento, en un futuro que espero que sea muy lejano, pero solo si es porque estoy equivocado”. Así dio a entender que no pedirá perdón por sus comentarios racistas hacia la población latina (sobre todo la mexicana) en Estados Unidos.

Después de esta pregunta, la entrevista continuó con chistes capciosos y con un público encantado por las declaraciones que Trump daba sin parecer intimidado.

Así pasó cuando Fallon le preguntó cual era la diferencia entre él y los demás candidatos a la hora de ganar votos, a lo que respondió: “Creo que los estadounidenses piensan que si soy presidente, voy a hacer grandes cosas para nuestro país y vamos a ser respetados de nuevo... ”.