Por: Manuel Herrera 5 mayo, 2016

Ya están a la venta las prendas de las colecciones que los diseñadores costarricenses pusieron a lucirse en el recién concluido Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Este miércoles 4 de mayo abrió las puertas el Pop-Up Store , tienda efímera dedicada al diseño de modas costarricense, que se mantendrá hasta el domingo 8 de mayo en Multiplaza Escazú.

Leonora Jiménez, una de las organizadoras del Mercedes-Benz Fashion Week, explicó que la tienda tendrá a disposición del público las colecciones que los 13 diseñadores costarricenses presentaron en la prestigiosa pasarela.

También estarán a la venta las prendas del desfile Estilo Costa Rica , desarrollado el sábado como parte del calendario del Fashion Week.

Las piezas de la colección Frío de verano , de Marcelle Desanti, ya están a la venta.Gabriela Téllez.
Las piezas de la colección Frío de verano , de Marcelle Desanti, ya están a la venta.Gabriela Téllez.

“La idea es hacer una cadena comercial para que la gente pueda adquirir todo lo que se vio en el evento. Queremos incentivar al consumidor local a que compre diseño costarricense, pero también promovemos el consumo de las marcas comerciales que estuvieron presentes en los desfiles, así fortalecemos la industria en todos los niveles”, explicó Jiménez.

Al Pop-Up Store se unirá la Ruta Fashion , en el mismo centro comercial. Ahí se encontrarán las colecciones que las marcas comerciales presentaron en el Fashion Week San José. Todas esas piezas tendrán un 20% de descuento.

Ambos espacios estarán abiertos de 10 a. m. a 9 p. m.

Jiménez dijo que entre los clientes que compren en el Pop-Up Store o en la Ruta Fashion y paguen con las tarjetas Credomatic, se estará rifando dos viajes a Miami, Florida, Estados Unidos.