14 septiembre, 2007
Pantalla completa Reproducir
1 de 3

Rock alternativo

The Movement In Codes

The Movement In Codes

Independiente

Una reedición con valores agregados sobre un EP de hace dos años atrás: buenas remasterizaciones de The End (Kamikaze) , Everything (un piezón), Systems Fail, Trouble In Legoland. Las nuevas mezclas de My Enemy, Me Against the Wave y Burning Tomorrow están iluminadas y adjuntar dos canciones nuevas – In The Dark y A Backwards Love Song– y el vídeo de The End (Kamikaze) ... en todas.

Rock alternativo

Cienfue

El disco es cultura

Independiente

Un panameño bien intencionado es Cienfue: acopla sonidos de raíz, la mejora por ejemplo, a un rock orgánicamente urbano. Alternativos son hasta sus vídeos. Imagen y música mantienen eso de no ser totalmente limpios y lo maneja bien. Letras polémicas como Vírgenes ( no me gustan las perras. ..) causan roncha y eso se agradece. Tiene algo de Manu Chao. Parecerse no siempre es tan bueno.

Balada pop

Musical 97.5

La llama del amor

Universal Music

Un compilado que solo junta temas porque sí no tiene mayor valor conceptual; no aporta a la industria ni al usuario.. Este es un buen ejemplo de un mal compilado. Cero unidad temática, generacional o de cualquier otra cosa. Sí, son baladas pero no es lo mismo Víctor Manuel ( Quiero abrazarte tanto ) que Guillermo Dávila ( Fabiola ). ¿Sera digno para Nino Bravo ponerlo al lado de la compungida Kiara? Fatal.

Etiquetado como: