Teatro Popular Melico Salazar fue el encuentro entre el cantante y sus admiradores esta noche

Por: Alessandro Solís Lerici 23 septiembre, 2015

El artista español Diego el Cigala regresó a Costa Rica en el marco de la gira Cigala & piano, en la que ofrece un espectáculo íntimo con algunas de las canciones más emblemáticas que ha interpretado su voz.

Con un Teatro Popular Melico Salazar a toda su capacidad, el cantante y su pianista elevaron las emociones de todos los asistentes con una manada de temas originales y otros prestados de autores como Roberto Carlos y Armando Manzanero.

Cuando interpretó Te extraño y te adoro, el Cigala tuvo que contenerse las lágrimas y solicitarle un aplauso al respetable, que comprendió a la primera que el dolor que le causó la canción solo tiene un nombre: Amparo Fernández, la mujer de la que se dice viudo desde hace unas semanas.

El telonero del concierto fue el músico cristiano José Cañas, quien se hizo acompañar del pianista Manuel Obregón. En su repertorio sonó la canción tradicional costarricense Caña dulce.

Las entradas para el concierto se agotaron desde la semana pasada. La productora Premier Entertainment comunicó en ese momento que pronto anunciarían una segunda fecha en el país, y este miércoles confirmó que la presentación sería a comienzos de 2016.