25 noviembre, 2014

Gran apuesta. Chanel lanzará un nuevo video, llamado Reincarnation, para presentar su más reciente colección Mètiers d’art .

La pieza audiovisual –que saldrá a la luz el 1.° de diciembre– es protagonizada por la top model Cara Develingne y el cantante Pharrel Williams, quienes actúan y cantan bajo la dirección de Karl Lagerfeld.

Williams, quien también es juez del programa The Voice , interpreta a Franz Joseph I. Él fue emperador de Austria a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Mientras que la cotizada y multifacética Cara tiene el papel de la esposa de Franz, Isabel de Baviera, conocida como Sisi.

Cara Develingue y Pharrel Williams interpretan a Franz Joseph I y Elisabeth de Austria, respectivamente. Foto: E! News/LN
Cara Develingue y Pharrel Williams interpretan a Franz Joseph I y Elisabeth de Austria, respectivamente. Foto: E! News/LN

“Ambos hacen personajes muy interesantes, se adaptan bien a su papel. Es un corto que estamos seguros dará la vuelta al mundo y del cual dirán muchas cosas positivas”, escribió la marca Chanel en un comunicado.

En ese mismo documento, enviado a medios extranjeros, apuntaron que con este video buscan mostrar la historia de Coco Chanel a través de estas figuras históricas. La actriz Geraldine Chaplin también participará en este corto con el papel de Gabrielle Coco Chanel.

La colección será lanzada oficialmente el 2 de diciembre en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de Austria.