22 diciembre, 2015
pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl cred
pioe ñkl lk {ñlk {ñl {ñk {ñk jkl lñkj ñlj ñklj ñklj ñklj ñlj ñkl cred

El actor británico Orlando Bloom ha vivido una odisea aeroportuaria en la India, cuando tras su llegada a Nueva Delhi fue deportado a Londres por problemas con su visado, regresando al gigante asiático menos de 24 horas después tras la intercesión del Gobierno indio, informaron ayer los medios locales.

Bloom, célebre por encarnar al príncipe Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos o a un bucanero en la saga Piratas del Caribe , había sido invitado por el Gobierno del estado de Uttar Pradesh (norte) para promocionar el turismo en la región, donde se encuentra el emblemático monumento al amor del Taj Mahal.

Sin embargo, a su llegada en la madrugada del sábado al aeropuerto internacional Indira Gandhi, los servicios de inmigración le comunicaron que el proceso de solicitud electrónico del visado no estaba hecho correctamente, por lo que sus documentos no se estaban en regla.

Solo dos horas y media después de su llegada, a las 4 de la madrugada hora local, Orlando Bloom era enviado de vuelta a Reino Unido, repitiendo un trayecto de casi diez horas. “Solicitó un visado electrónico y nunca recibió la confirmación, por lo que su oficina pensó que le darían el visado a su llegada. Tratándose de una celebridad de Hollywood”, dijo el político indio Amar Singh al Times of India . EFE