Apertura. Diseñador afirma que nunca dejará de reinventarse como empresario. Además, es apasionado de estas prendas

Por: Efrén López M. 13 mayo, 2016

El abogado y diseñador de calzado para mujer, Daniel del Barco lanzó una nueva propuesta de chaquetas y botas de cuero pensando en el comienzo de la estación lluviosa.

Como parte de su colección Divino pecado , Del Barco incluyó piezas hechas en cuero de cabra traída desde Italia, un material con el que trabaja desde que inició con su marca de zapatos.

El diseñador explicó que este es un material que se adapta a cualquier figura (hombre o mujer) y no es tan caliente para el clima tropical de Costa Rica.

“En esta colección usé una paleta de color más variada, donde se puede ver el rojo y morado, dos colores que me sorprendieron debido a la aceptación que están teniendo de mis clientes”, expresó el diseñador.

Del Barco aseguró que para este 2016 se propuso abarcar más allá de la colección de zapatos y se animó a crear fajas, bolsos, botines y calzado masculino.

Para esta colección de botas y chaquetas, el diseñador utilizó técnicas de confección tanto con líneas geométricas como rectas, con el objetivo de estilizar la figura con ayuda del diseño.

Etiquetado como: