Mañana se iniciará la I Semana académica y Cultural Universitaria de la “U” Católica, donde habrá música, teatro y más. Irene Traube G.

Por: Irene Traube G. 21 septiembre, 2007
 Malpaíses uno de los grupos que conforma la lista de artistas nacionales que participarán en esta semana univeritaria.Arch.
Malpaíses uno de los grupos que conforma la lista de artistas nacionales que participarán en esta semana univeritaria.Arch.

Desde mañana y hasta el próximo sábado 29 de setiembre se llevará a cabo la I Semana Académica y Cultural de la Universidad Católica, actividad que llevará por nombre Artes y Letras por La Patria y que tiene como objetivo principal “inaugurar un espacio donde la vida académica y cultural de la Universidad se unan para consolidar la identidad de un estudiante comprometido con la Patria”.

Las diversas manifestaciones académicas y de las artes no faltarán en esta semana universitaria, que tendrá lugar en las instalaciones de la “U” y que mañana, a las 7 p. m., dará inicio con la presentación del Teatro Universitario, cuya propuesta es una combinación de comedia y drama.

Otra de las opciones que encontrará es la exposición fotográfica Jerusalén del Aire, que se inaugurará el lunes y se realizará en coordinación con la Embajada de Israel.

Más actividades. A la lista de actividades artísticas se sumará la visita de la cantautora costarricense Natalia Esquivel, de los integrantes de la asociación de amigos y egresados del Taller Nacional de Teatro, de la Compañía Nacional de Danza y de Malpaís, grupo que ofrecerá un concierto el miércoles.

Una feria del libro, una feria de artesanía y una exposición de arte tendrán sus puertas abiertas durante esta actividad, que también ofrecerá talleres y conferencias, exhibición de documentales, foros de actualidad y exposición de trabajos elaborados por alumnos y docentes.

Esta actividad es impulsada por la Dirección General de Vida Estudiantil y la Dirección General Académica. Para obtener más información y el programa completo de actividades puede llamar al teléfono 240 7272 (extensión 152 y 153) o puede visitar la página web www.ucatolica.ac.cr.

Etiquetado como: