La artista Karen Bibas presenta 14 obras con la técnica de pintura acrílica, y celebra la capacidad humana de superar obstáculos.

Por: Alessandro Solís Lerici 30 octubre, 2015
Obra de 'Retazos: Terapia para el alma', de la artista colombiana Karen Bibas.
Obra de 'Retazos: Terapia para el alma', de la artista colombiana Karen Bibas.

San José (Redacción)

Desde el 16 de octubre y hasta el 6 de noviembre, se presenta en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, la exposición de arte Retazos: Terapia para el alma, de la artista Karen Bibas.

Según la organización, una parte de las ganancias obtenidas por la venta de las 14 obras que se exponen en la muestra será destinado a la Asociación de Síndrome de Down.

Karen Bibas nació en Colombia y ha difundido muchas de sus obras en territorio costarricense. En esta ocasión, utiliza la técnica de pintura acrílica con textiles.

Los cuadros buscan mostrar que "a pesar de que en la vida nos suceden situaciones que nos derrumban y quebrantan, somos capaces de armar de nuevo las piezas y salir adelante", según la artista.

"La exhibición está dedicada a mi padre, quien falleció un día después de terminar la colección, y en carne propia tuve que quitarme la camisa rasgada del dolor y continuar con la vida", agregó Bibas.

Etiquetado como: