Consulte una guía interactiva y la agenda de charlas, conciertos y presentaciones en la Antigua Aduana

Por: Fernando Chaves Espinach 16 agosto, 2013

Ya se inauguró la Feria Internacional del Libro, que se celebrará del 23 de agosto al 1.° de setiembre. El invitado de honor es México, que trae más de 9.000 libros para que los lectores costarricenses descubran el vasto legado de las letras mexicanas.

Logo de la XIV Feria Internacional del Libro San José.
Logo de la XIV Feria Internacional del Libro San José.

Asimismo, participarán en la FIL más de 80 invitados, que compartirán información sobre 40.000 libros en venta en la Antigua Aduana. Además, habrá conciertos, obras de teatro y danza, conferencias, talleres, seminarios y encuentros de los interesados en las artes y las letras.

En el siguiente mapa interactivo, la directora creativa de la FIL, Karina Salguero, explica qué encontrará en los espacios principales de la feria en la Antigua Aduana. Haga clic para escuchar qué actividades se celebrarán en los distintos escenarios y puestos.

Viva publicará más información sobre los escritores invitados y sobre las novedades de las que podrán disfrutar los lectores. Puede leer más detalles sobre la FIL en este enlace, y sobre la contribución de México a la feria en la siguiente nota.

Para comentar sobre esta fiesta de las letras, recuerde utilizar el hashtag #FILCR13.