Ami James y Rico The Zombie estarán este fin de semana en el evento de tatuajes

Por: Jessica Rojas Ch. 28 mayo, 2015

Está todo listo para que comience la cuarta edición de la Paradise Tattoo Convention, que se realizará este fin de semana en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

Stefano Alcántara, Big Ceeze, Zombie Boy, Johan López (organizador), Ami James y Gunnar Quispe; son algunos de los invitados a la Paradise Tattoo Convention.
Stefano Alcántara, Big Ceeze, Zombie Boy, Johan López (organizador), Ami James y Gunnar Quispe; son algunos de los invitados a la Paradise Tattoo Convention.

Así lo confirmaron la noche de este jueves en el hotel Hilton varios de los artistas invitados al evento. Los tatuadores Ami James, Stefano Alcántara, Gunnar Quispe y Big Ceeze; además, el modelo canadiense Rico The Zombie.

Los artistas confirmaron su asistencia a la convención durante los tres días. Los tatuadores harán su trabajo en el desarrollo del evento, mientras The Zombie departirá con los asistentes.

"Estamos orgullosos de estar aquí y de ver que hay mucho talento en Costa Rica y que se puede organizar una convención de este calibre. Estos encuentros sirven para mejorar la industria y el talento en crecimiento", dijo Ami James, famoso por los realitys shows Miami Ink y NY Ink. Ami afirmó también que tiene una cita confirmada para tatuar cada día, pero que también aceptará a alguna persona que quiera tatuarse con él.

La Paradise Tattoo Convention se realizará viernes, sábado y domingo, a partir de las 10 a. m. y hasta las 10 p. m.

Las entradas en wwww.publitickets.com están agotadas, pero, según los organizadores, todavía se pueden conseguir los días del evento en Pedregal. Cada pase tiene un valor de ¢7.000 por día.