Por: Alexánder Sánchez 14 septiembre, 2014

Historias en blanco y negro , del Teatro Ubú, es el show que usted y sus niños podrán disfrutar hoy domingo en el Teatro Espressivo , de Momentum, Pinares.

Historias en blanco y negro , que forma parte del Festival de Teatro Infantil 2014, es un montaje dirigido y ejecutado por el clown Leonardo Torres, que con varios y divertidos números intentará mostrar a los más pequeños distintas facetas del ser humano.

Leonardo Torres protagoniza Historias de blanco y negro . | T. ESPRESSIVO/ LN
Leonardo Torres protagoniza Historias de blanco y negro . | T. ESPRESSIVO/ LN

El show descubre, en cada uno de los números, cómo niños y adultos se despliegan a través de los juegos de fantasía y también de la imaginación.

Diviértase así con las pantomimas “de La moto y El títere , pasando luego por la picardía de El ahorcado y La pulga , hasta llegar a la poético y metafórico de El sembrador” , dice la sinopsis del espectáculo.

No se lo pierda. Si usted y sus hijos quieren ver y reírse com Historias en blanco y negro , recuerde que la entrada tiene un costo de ¢5.000. Hoy domingo habrá dos funciones, una a las 11 a.m. y otra las 3 p.m.

El Festival de Teatro Infantil continuará el 21 de setiembre con la obra Circómico, un chiste de circo!!! , el día 28 con Mi Tía Panchita en luz negra y finalizará el 5 de octubre con El gusanito o la eterna leyenda del Amor.