Pueden participar artistas profesionales, compañías y grupos

Por: Manuel Herrera 27 enero, 2015

El Teatro Espressivo inició este lunes con la recepción de ofertas de espectáculos para la temporada infantil del 2015.

Los espectáculos que se postulen deben tener gran atractivo visual.
Los espectáculos que se postulen deben tener gran atractivo visual.

La convocatoria es para artistas profesionales, compañías y grupos que deseen llevar sus muestras a las tablas del recinto, ubicado en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

Mariana Ramírez, productora del teatro, indicó que buscan propuestas que estimulen la imaginación de los niños, con atractivo visual y con carácter universal que envuelva a padres e hijos.

"La estética es muy importante, queremos obras de teatro de gran belleza, limpias, bien logradas artísticamente. Estamos abiertos a evaluar cualquier tipo de técnica escénica, lo importante es que sean buenos espectáculos", comentó Ramírez.

Previo a presentar la oferta, los interesados deben cumplir con varios requisitos: detallar la trayectoria del grupo, enviar ficha técnica del espectáculo, mostrar 10 minutos de video de la puesta, contar con representante legal, facturas timbradas y estar al día con las obligaciones tributarias.

Los oferentes pueden ser personas físicas, jurídicas, compañías y grupos, quienes tendrán la posibilidad de postular dos espectáculos diferentes.

Los requisitos se pueden enviar hasta el 6 de febrero al correo electrónico mariana@espressivo.cr o en forma física en un sobre cerrado en la recepción del teatro.