Cada boleto tiene un costo de ¢4.000 general y ¢3.000 a estudiantes y adultos mayores

Por: Manuel Herrera 29 agosto, 2014

Solo quedan tres funciones de la obra Segundo Cuerpo que inició su temporada el 7 de agosto pasado y la culminará este domingo.

La obra 'Segundo Cuerpo' se presentará en el Teatro Universitario a partir del 7 de agosto.
La obra 'Segundo Cuerpo' se presentará en el Teatro Universitario a partir del 7 de agosto.

La obra de teatro es producción de la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica y se exhibe previo a la gira que realizará en México, donde participará en el Festival Universitario de Artes Escénicas de la Universidad de Nuevo León.

Las tres funciones que restan son para este viernes y sábado a las 8 p. m. y el domingo a las 6 p. m. en el Teatro Universitario.

Cada boleto tiene un costo de ¢4.000 general y ¢3.000 a estudiantes y adultos mayores. Las entradas se pueden reservar en www.teatro.ucr.ac.cr o al teléfono 2511-6722.

En Segundo Cuerpo actúan Katherine Morales, Ether Porras, Mauricio Varela y Melissa Vargas.

La obra surgió luego de que la profesora y actriz Erika Rojas, la dramaturga Aylín Morera y un grupo de estudiantes de la Artes Dramáticas de la UCR, experimentaran un deseo por hablar sobre su cotidianidad, su contexto y experiencias de vida.

"Me interesaba trabajar un texto que fuera construido por todos los miembros del equipo creativo y pasar por esa vivencia, porque es algo que nunca había hecho antes", comentó Rojas, quien aportó la idea original, se encargó de darle forma al espectáculo y dirige la obra.