Por: Fernando Chaves Espinach 10 junio, 2014

La mezcla de nostalgia, música y humor resultó infalible en diciembre, cuando esta obra se presentó por primera vez. Ahora, Escats regresa al escenario del Teatro El Triciclo durante cada miércoles de junio, y hasta que el público quiera.

Compartido. Los músicos de la banda comparten con los actores de El Triciclo en la obra, llena de clásicos románticos. Escats para La Nación.
Compartido. Los músicos de la banda comparten con los actores de El Triciclo en la obra, llena de clásicos románticos. Escats para La Nación.

¡Qué niiindas son las ticas! reúne a la banda con Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez. La banda llega a un teatro para preparar un homenaje a la música romántica costarricense, pero son interrumpidos una y otra vez por unos personajes.

Con canciones como Te amo , de La Nota, y María , de Gaviota, esperan conquistar al público nuevamente. “La gente se ríe, recuerda y canta: es un tres en uno”, señala Luis Alonso Naranjo, cantante de Escats.

“La obra refleja mucho la honestidad con que hemos trabajado por muchísimos años. Es completamente inédita, creada en función de las canciones que escogimos para homenajear la música nacional que nos influyó”, explica Naranjo.

En la pieza, los actores y los músicos interactúan, y ponen al mismo público a cantar los clásicos románticos que narran la historia.

La obra está en el Teatro El Triciclo (Plaza Tempo, Escazú) y la entrada tiene un valor de ¢6.000. Las funciones se realizarán todos los miércoles de este mes a las 8 p. m. Puede reservar llamando al teléfono 2228-5949.

Etiquetado como: